109ª y 110ª Exposiciones Internacionales Felinas ASFE-FIFE de Alcorcón (Madrid)

NW SC Humphrey Misiowe Marzenie*ES DVM:
Sábado: PH, BIV y NOM BIS (Juez: Martti Peltonen)
Domingo: PH, BIV, NOM BIS y BIS (Juez: Henry Hornell)

Goya de Luna Lunera*ES:
Sábado: EX1, NOM BIS y BIS (Juez: Martti Peltonen)
Domingo: EX2

Esta expo ha sido muy especial para nosotros ya que nuestro Humphrey, con poco más de tres años y después de haber recorrido mas de 74.000 km (el equivalente a dar dos vueltas al mundo), de obtener en 36 exposiciones 20 Mejores de variedad (BIV), 21 Nominaciones a Best in show y 10 Best in show (BIS), nuestro chico completa su carrera con la tan ansiada Distinguished Show Merit (DSM), por lo que él es ahora:

NW’14 NW’13 SC Humphrey Misiowe Marzenie*PL DVM DSM

Nos es difícil expresar con palabras la enorme alegría que sentimos en este momento. Desde la familia De Luna Lunera queremos trasmitir que, si bien, estamos contentos con los resultados de nuestro gato, lo estamos más aún con las muestras de afecto recibidas.

Queremos desde aquí agradecer a todos los que, de una u otra forma, habéis hecho posible que Humphrey complete hoy su carrera de esta manera tan brillante. Especialmente a la organización de ASFE por el gran trabajo que realizan, manteniendo un extraordinario nivel en cuanto a calidad y número de expos por toda España. A los stewards que, en los BIS, lo habéis presentado con un cariño tal que parecía que se tratase de vuestro propio gato y, como no, a todos los jueces que lo han juzgado y han apostado por él.

IMGP5660Portada IMGP5702Portada

Los comentarios están cerrados.